PARA LOS USUARIOS ADMINISTRATIVOS: Recuerde que esta es la versión anterior del Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias
y Sólo estará activo para que Gestionen las QRS pendientes por tramitar.
Para ir a la nueva version que incluye además Peticiones y Denuncias
Informacion General
La sección de quejas, reclamos y sugerencias de la Universidad Francisco de Paula Santander, es un medio para canalizar la opinión de la comunidad Universitaria y la ciudadanía en general, acerca del cumplimiento de la misión y la eficacia de los procesos de la Institución en virtud de los principios de eficiencia y transparencia y de los derechos de participación e información.
La Secretaria General es la dependencia encargada de recibir, tramitar y resolver las quejas, reclamos y sugerencias de los ciudadanos con relación al cumplimiento de los parámetros de funcionamiento de esta herramienta.
Para esto, se ha creado QRSoft, aplicativo web que servirá de apoyo para el registro, clasificación, difusión, redirección y posterior trámite de las QRS llegadas a través de los diferentes medios ofrecidos por la universidad, permitiendo así, agilizar los procedimientos de selección, distribución y respuesta de los distintos casos utilizando las TIC como herramientas clave para la conservación y recuperación de la información.